Jalpa

CON GRAN ÉXITO EL GOBIERNO MUNICIPAL FESTEJA A NIÑOS Y NIÑAS.

Jalpa, Zac., 29 De Abril.- Un gran número de pequeños acompañados por sus papás se dieron cita en la Plaza De Toros Rodríguez Elias, atendiendo el llamado de las autoridades encabezadas por el alcalde, Noé Esparza.
Esto, para ser agasajados en el festival del día del niño y la niña que, aunque se celebra el 30 de abril, se adelantó un día.

En este evento que se llevó con toda tranquilidad y muchísima alegría se les ofreció a toda la asistencia helados, agua y golosinas para deleitar el paladar, y evitar un golpe de calor pues las temperaturas son algo elevadas.

En el evento artístico se contó con la presencia del famoso SHOW DE LOS ENANITOS TOREROS DE AGUASCALIENTES quienes sacaron sonrisas, y carcajadas a chicos y grandes, pues como ya es costumbre traén un show bien armado con imitaciones de los artistas de moda, sin dejar de lado el show que hacen en el ruedo con vaquillas, en el que participaron algunos papás.

En este evento el Presidente Municipal, quien por cierto fue ovacionado por la niñez, dijo estar muy contento por verlos ahí ahora que las condiciones de salud nos permiten disfrutar un poco más de estos momentos que nos reencuentran y llenan de emoción.

Dentro de la celebración se rifó una gran cantidad de juguetes que fueron entregados por parte de personal del Sistema Municipal del DIF y de Presidencia, lo cual arrebató una gran sonrisa en los pequeños, quienes seguramente regresaron a sus casas sumamente felices.