Todo listo para la Carrera “Antorcha de la Fe”

Jalpa, Zacatecas. – Como ya es toda una tradición hoy la carrera de la Antorcha de la Fe, evento que tiene más de 30 años celebrándose, se encuentra lista para su edición 2022.

Sera este año que se celebrará la edición 33 de la esta carrera uno de los principales organizadores y patrocinadores del Evento el empresario Carlos Carrillo Gómez, detalló que este año la organización es más temprana y con el fin de invitar a toda la sociedad a participar, pues es un evento que une a las familias Jalpenses.

Este evento que inicio gracias al cura Ramiro Cabrera de la Parroquia de San Antonio de Padua en Jalpa, y por la riña que existía entre los años 90 en las pandillas del barrio del Carmen y la de San Antonio, hoy este evento es una enseñanza de unión y Paz por Jalpa, detalló el expresidente Carrillo Gómez.

El evento que se realizará el próximo domingo 12 de junio en punto de las 4 de la tarde, partiendo desde las espaldas de la parroquia de San Antonio, hasta trasladar a la gente en camiones y vehículos al Santuario de Jalpa, partiendo por la carretera hasta concluir en la parroquia de San Antonio, evento que hoy se encuentra preparada y lista para su edición 33.