Jalpa

Anoche Atropellaron a un Hombre, en Jalpa, falleció

Jalpa, Zacatecas.- La noche de este jueves alrededor de las 23:15 Horas un hombre que transitaba por la calle Iturbide a la altura del parque municipal, fue atropellado por un vehículo, posteriormente perdió la vida.

Víctor Antonio Flores quien transitaba por la citada avenida, la noche de este jueves en su bicicleta de color negro, fue atropellado por un vehículo “fantasma” es decir es un automotor que se dio a la fuga y que hasta el momento no se tiene más datos sobre él o su propietario, vecinos aseguran que fue una camioneta, pero algunos otros dicen que fue un coche negro, siendo solo presunciones.

Posterior al hecho una persona que transitaba por la zona hizo el llamado al departamento de seguridad pública y al área de protección civil.
Por su parte, autoridades de seguridad pública y especialistas de la Fiscalía General de Justicia, acordonaron el área durante la noche, para dar inicio con la apertura de la carpeta de investigación y dar con él o los responsables.

Destacar que al momento del impacto el involucrado estaba inconsciente pero con vida y contaba con fracturas en diversas partes del cuerpo, destacó personal de protección civil, quienes llegaron de forma inmediata y lo trasladaron al hospital comunitario, donde más tarde falleció.

Cabe mencionar que la persona que fue atropellada se desconocen sus datos generales, pues al momento del accidente no se encontraba con identificaciones.