Jalpa

Rehabilitan Viviendas En El Sagrado Corazón

Jalpa, Zacatecas.- Tras el abandono en el que se encontraban dos casas del barrio del Sagrado corazón, el Gobierno Municipal encabezado por el primer edil de la entidad el Lic. Noé Guadalupe Esparza Martínez, restauró y pintó las fachadas de 2 casas cercanas al Templo del Sagrado Corazón con la finalidad de dar una mejor imagen a la vialidad y por el inicio de sus fiestas patronales.

Esto, gracias a la petición de los vecinos quienes les solicitaron ayuda al Gobierno Municipal, debido al mal estado en que se encontraban, incluso una de las viviendas era utilizada por los vándalos como casa de “Recreación” y de grafiti.

Esto es gracias a un programa de rehabilitación de viviendas y fachadas que el gobierno municipal está implementando en todo el municipio, con ello garantizando una mejor imagen, para toda la sociedad y los visitantes.

Finalmente el personal de Obras públicas quienes fueron los encargados de realizar la pinta de las viviendas y la restauración de las fachadas, de esta forma se garantiza un ahorro significativo para el ayuntamiento.