Continúa Gobierno de Zacatecas con mantenimiento y limpieza en las principales vías y áreas verdes de la capital

– Cuadrillas de la Dirección de Conservación y Mantenimiento de SOP realizan acciones de limpieza
– Se realizan acciones enfocadas en desazolve de alcantarillas, cunetas, pintura, retiro de ramas y troncos en vías de comunicación y áreas verdes

Zacatecas, Zac., 22 de junio de 2021.- Como parte del programa permanente de mantenimiento y mejora de imagen urbana que realiza el Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), se trabaja en diversos tramos del bulevar metropolitano, que comprende los municipios de Guadalupe y Zacatecas.

Cuadrillas de la Dirección de Conservación y Mantenimiento de la SOP contribuyen en acciones de limpieza, pintura en vías de comunicación, drenaje, alumbrado público, así como en diferentes áreas verdes de la capital.

Las acciones se enfocan en desazolve de alcantarillas, cunetas, limpieza, riego, retiro de ramas secas, troncos y poda de áreas verdes y camellones, atención al alumbrado público; todo ello, para dar una mejor vista e imagen a las diversas áreas de esparcimiento.

Estas acciones también se han realizado en las principales avenidas, parques y jardines como Bulevar López Portillo, Vialidad Manuel Felguérez, Calzada Pedro Coronel, Monumento a la Revolución Mexicana, en la Alameda Trinidad García de la Cadena, parques Arroyo de la Plata, y La Encantada, entre otras vialidades y áreas en las que se ha dado mantenimiento integral.

Ante estas acciones, la (SOP) pide a la ciudadanía contribuya a cuidar, respetar las áreas verdes y vialidades, solicitando su cooperación al no tirar basura y mantener las áreas limpias de desechos para el bienestar de todas y todos los zacatecanos.