Jalpa

Participa Escolta del CETis 147 de Jalpa en Encuentro Nacional, En Querétaro

Querétaro, Querétaro.- Como parte del esfuerzo, educación y dedicación que tienen los alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos e Industrial y de Servicios número 147 de este municipio, la escolta de esta institución representa hoy a Zacatecas y a al plantel educativo en un encuentro nacional.

Dentro del Encuentro Nacional titulado “Al sonoro Rugir de la DGETI” en su edición 2022, la escolta de la Bandera integrada por distintas alumnas de este plante de educación media superior, quienes además de ser unas alumnas disciplinadas y con los mejores promedios en sus niveles, hoy se encuentran participando en este encuentro nacional.

Esta participación inició este martes 21 de junio y culmina hasta el 24 del mismo mes, evento que se realiza en la ciudad de Querétaro, esta escolta organizada e instruida por la profesora la Lic. Blanca Delia González Ruiz espera traerse uno de los primeros lugares en esta participación.

“Siempre nos hemos distinguido por nuestras participaciones nacionales e incluso internacionales en muchos aspectos, desde lo culturas hasta lo académico”, expresó el Ing. Raudel Robles director de esta institución, quien espera una buena actuación en este concurso.

Hoy estas jóvenes buscan un premio para poner en alto a su municipio y a su estado, por otro lado, el director de esta institución agradeció a las jóvenes su compromiso académico y cultural, pues este tipo de eventos y acciones hacen de una verdadera vocación por nuestros símbolos patrios y por la educación.