Jalpa

Más Operativos Contra Motos Irregulares en Jalpa y la Región

Jalpa, Zacatecas.- Otra vez y como parte de una instrucción de la Dirección de Policía de Seguridad Vial del estado, elementos de esta corporación continúan con el Operativo Motocicleta, se busca el respeto al reglamento y proteger a los conductores.

De esta manera, elementos de vialidad destacaron que el objetivo del programa es que los motociclistas tengan su licencia de manejo vigente, usen casco y que en el vehículo no vayan más de dos personas.

Fue así como desde la mañana de este día 23 de Junio, elementos de la Policía de Vialidad del Estado de Zacatecas, llevaron a cabo un operativo en la zona centro de la ciudad, esto para regularizar los vehículos que transitan por las calles, en especial las motocicletas que no portan placas y/o documentos.

Especial énfasis se esta haciendo en los conductores que no porten el casco de seguridad, que no traigan consigo la licencia de manejó y/o aquel documento que indique la posesión o acrediten ser él dueño del vehículo, en esté operativo participaron varios efectivos de dicha corporación de los municipios vecinos ya que este es un operativo Estatal.
Cabe señalar que varias motocicletas fueron sacadas de la circulación al haberse comprobado la violación a las normas de vialidad.