Tabasco

ENTREGA GIL MARTÍNEZ PAVIMENTACIÓN EN EL AGUACATE DE ABAJO

Tabasco, Zacatecas. – En la comunidad del Aguacate de Abajo, el alcalde de Tabasco, Gil Martínez, inauguró la obra de pavimentación en la calle central, para beneficiar a toda la comunidad, dado que es una vialidad muy transitada.

En dicha pavimentación -a base de concreto hidráulico- se destinaron 155 mil pesos, que consideró 285 metros cuadrados construidos por mano de obra 100 por ciento tabasquense, tal y como se comprometió Gil Martínez, al inicio de su mandato.

Durante la entrega formal, el primer edil tabasquense refrendó su compromiso con todas las comunidades,“venimos a servirle a la gente de Tabasco, estamos tratando que el recurso alcance para todos, ejecutamos los recursos de manera responsable e inteligente; solo les pedimos que cuiden estas obras que son para todos ustedes”, expuso el alcalde de Tabasco.

La beneficiaria María Dolores Ledesma Vizcaíno agradeció al Presidente Municipal, porque finalmente atendieron su petición, anteriormente había enviado evidencias de las malas condiciones en las que se encontraba, y reconoció a Gil Martínez porque, dado a que es una vía de comunicación importante, se atendió con inmediatez.

En dicha entrega participó el regidor Horacio Solís López, funcionario que fue pieza importante para la aprobación de esta obra.