Apozol

El Apoyo a la Vivienda Es Prioridad Para Nuestro Gobierno: Gabriela Arellano

“Entregamos e instalamos 21 calentadores solares para el municipio”.

Apozol, Zacatecas.- La presidenta municipal Gabriela Arellano Quezada, encabezó el acto protocolario de la entrega e instalación de 21 calentadores solares con la firme convicción de seguir apoyando la economía de familias Apozolenses.

Señaló que, con la entrega de estos apoyos, además de permitir un ahorro en cada uno de los hogares en los que se instale, también se fomenta un sistema amigable con el medio ambiente que permite que la emisión de gases como el dióxido de carbono sea reducida ya que con un dispositivo de estos se ahorra entre un 60 a 70 por ciento del gas LP que se usa habitualmente en una casa.

Fue a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, a cargo de la Directora Anabel Alonso, donde se subsidiaron estos 21 calentadores con una inversión total de 130 mil 052 pesos recurso del FONDO III.

Durante el acto de entrega, la directora aseveró que por instrucciones de la primer edil de la entidad se seguirán ejecutando esquemas como estos que de manera clara mejoran la calidad de vida de las y los Apozolenses.

Finalmente hicieron la invitación a la ciudadanía a adquirir estos paquetes en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, con el fin de contar con estos beneficios y mejorar la infraestructura en la vivienda.