Jalpa

Egresan 46 Nuevos Profesionistas del Campus UAZ, Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – El rector de la máxima casa de estudios del Estado, Dr. Rubén Ibarra Reyes encabezó la entrega de documentos a la Generación 2022, del campus UAZ Jalpa, egresados quienes cumplieron satisfactoriamente su formación profesional en 5 carreras que oferta este plantel en Jalpa.

En esta despedida se realizaron cinco ceremonias de entrega de documentos, por las distintas carreras que ayer cumplieron con los planes de estudio, el evento se extendió porque un estudiante de que cada especialidad, dio sus palabras de agradecimiento destacando el apoyo de sus profesores en su formación, por otro lado, tanto el representante del gobierno del estado, los directores de cada carrera, el rector de la BUAZ y el presidente municipal Noé Gpe. Esparza Martínez, hicieron lo propio.

El alcalde se dijo comprometido con el campus UAZ, Jalpa, plantel que es un ejemplo del estado, dijo que continuara apoyando de manera bipartita con la máxima casa de estudios, ayer el rector pidió al presidente Esparza Martínez, la ayuda para construir una nueva área de cafetería.

En esta ceremonia de graduación de la UAZ campus Jalpa, egresaron 46 profesionistas de las carreras de Lic. En Psicología, Lic. En Enfermería, Ing. En Computación, Ing. En Comunicaciones y Electrónica, Ing. En Tecnologías Computacionales.

El evento contó con la asistencia del Dr. Rubén Ibarra Reyes, rector de la UAZ, Jenifer Rentería, coordinadora del campus, el Director General del Cozcyt, Hamurabi Gamboa, representante del gobierno del estado, el alcalde de Jalpa, Noé Gpe. Esparza Martínez, directores de las carreras en la BUAZ, directores de escuelas de nivel superior y medio superior de la región, entre otras, todos desearon éxito a los egresados en su futuro académico y laboral.

El rector Ibarra Reyes, además de reafirmar el compromiso con la máxima casas de estudios del estado, se comprometió a trabajar de la mano en el mejoramiento de infraestructura y académico del Campus Jalpa, anunció la creación de maestrías y estudiar los perfiles para cambiar carreras y no saturar las existentes. Pidió también el apoyo al alcalde para la construcción de espacios que requiere el campus.

El evento celebrado en el auditorio del campus, sirvió de escenario para que tanto el rector, como las distintas autoridades, les recordaran a los egresados sobre la relevancia de concluir este ciclo con la titulación, lo que implica un camino de preparación constante, los padres de familia no dejaron de aplaudir cada que algún familiar recibía su documento.