Jalpa

LIC. NOÉ ESPARZA DA LA INSTRUCCIÓN PARA REHABILITAR BANCAS Y LUMINARIAS EN LA PLACITA DE SAN BERNARDO.

JALPA, ZAC., Con la finalidad de que la población de la comunidad de San Bernardo cuente con espacios públicos de calidad y en buenas condiciones para el sano esparcimiento, el Presidente Municipal de Jalpa, Lic. Noé Esparza, dio la instrucción al área de pintura y decoración de la Presidencia Municipal para que rehabilitaran la pintura de las bancas que están ubicadas en las jardineras de la placita, pero también se cambiaron las luminarias de las lámparas que ya estaban fundidas.

“El trabajo que mi Gobierno realiza está planeado para optimizar y aplicar los recursos que tenemos en diferentes obras, y acciones en comunidades, en esta administración que encabezo siempre estaremos trabajando por las necesidades más apremiantes , quisimos dar una pintada a las bancas de la placita pues sabemos que la gente sale todas las tardes a pasar un rato agradable, y quiero que se sientan cómodos, a gusto, pero sobre todo quiero que vean lo importante que son para mi, y poco a poco quedará demostrado mi interés por mi pueblo, porque aquí los hechos serán la mejor manera para demostrar que somos un Gobierno que trabaja”.

“Sólo le pido un favor a la comunidad, que hagamos equipo para que juntos cuidemos las instalaciones de la placita, como siempre lo han hecho, y que cuidemos de tirar la basura en su lugar para que siga siendo una de las placitas más bellas de nuestras comunidades”, finalizó el Edil Municipal.

El Lic. Noé Esparza trabaja día con día, y desde el primer momento de su Gobierno, con acciones concretas que benefician directamente a los sectores que lo necesitan.