Especiales

Trabajamos para encauzar a Zacatecas por el sendero del bienestar y el desarrollo: Gobernador David Monreal

– El objetivo es recuperar la paz social y un clima de prosperidad, afirmó el mandatario
– Se instaló la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad para dar seguimiento a las acciones implementadas en la región

Cañitas de Felipe Pescador, Zac., 12 de julio de 2022. Desde que asumí el mandato constitucional que me confirió el pueblo, en la administración pública trabajamos para encauzar a Zacatecas por el sendero del bienestar y del desarrollo, manifestó el Gobernador David Monreal Ávila al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en el municipio de Cañitas de Felipe Pescador.

Acompañado por autoridades civiles y militares, el mandatario dijo que el objetivo es muy claro: recuperar la paz social e impulsar un clima de prosperidad que impacte en todos los sectores sociales y genere mejores condiciones para las familias.

En el jardín Emilio Carranza de la cabecera municipal, Monreal Ávila subrayó que Cañitas de Felipe Pescador no está solo, “tiene un gobernador que camina a su lado y que ve por la prosperidad de su gente”.

Así también, invitó a los habitantes de este municipio y del estado para que se sumen al rescate de valores y principios morales, mismos que pueden regenerar y reconstruir el tejido social.

De igual manera, el Gobernador David Monreal Ávila reconoció a alumnos, maestros, padres y madres de familia de siete escuelas de preescolar, primaria y secundaria que estuvieron presentes, a quienes les invitó a seguir fomentando el estudio como medida de progreso.

Tras la ceremonia de Honores a la Bandera Nacional, quedó instalada la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad, en donde se revisó la estrategia para esta región del estado impulsada por las autoridades militares y policiales.

En el acto estuvieron presentes José Luis Vázquez Araiza; comandante de la Onceava Zona Militar; Adalberto Moreno, de la Guardia Nacional; Adolfo Marín Marín, secretario de Seguridad Pública; Christian Paul Osnaya, delegado de la Fiscalía General de la República; Osvaldo Cerrillo Garza, comisionado de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad.

Así como Marco Antonio Regis Zúñiga, alcalde de Cañitas; Jaime Esquivel Hurtado, subdelegado de la Coordinación de Programas para el Desarrollo; Maribel Villalpando Haro, secretaria de Educación y el presbítero Jesús Arteaga Arteaga.