Seguridad

Ofrece Dirección de Policía de Seguridad Vial capacitación a padres de familia y alumnos de institución educativa

Ofrece Dirección de Policía de Seguridad Vial capacitación a padres de familia y alumnos de institución educativa

Guadalupe, Zac., 23 de julio del 2022.- De conformidad con los objetivos planteados por la nueva gobernanza, en materia de cultura vial, personal del Bulevar de los Niños, adscrito a la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), recibió a menores y padres de familia de la institución educativa Cipactli, a quienes ofreció pláticas en la materia y realizaron dinámicas encaminadas a generar conciencia sobre la importancia de prevenir accidentes viales.

Con la participación de 70 menores y 80 adultos, se realizaron dinámicas en prevención de accidentes como el cruce correcto en calles y avenidas, respeto de luces de semáforo, caminar sobre banquetas, hacer uso de casco al momento de andar en bicicleta, entre otras.

A su vez, los padres de familia y tutores convivieron con menores y especialistas en vialidad, además de recibir asesoría para coadyuvar a una correcta cultura vial en el estado. Cabe destacar que, en todo momento, se actuó con los protocolos de prevención contra el virus SARS-CoV-2.