JalpaSalud

Sanitizan y fumigan oficinas del Gobierno Municipal.

Jalpa, Zac., 23 De Julio 2022.- Con el fin de mantener las oficinas sanitizadas ante la 5ta ola de Covid que el país completo está enfrentando, y la cual ha sido menos agresiva con la población, el edil Noé Esparza dio la instrucción para sanitizar y fumigar las oficinas de la Presidencia, así como Seguridad Pública y el DIF.

Por tal razón el día de hoy se llevaron a cabo trabajos de sanitización en todas las oficinas y áreas comunes, con el propósito de brindar mayor seguridad y mantener la salud de los trabajadores, así como de las personas que a diario acuden para llevar algun trámite.

Las acciones estuvieron a cargo de profesionales en la materia, quienes atendieron al llamado del Presidente Municipal para realizar esta tarea en beneficio de todos y todas.

Lo que se pretende es coadyuvar con la Servicios de Salud y las disposiciones del propio Gobierno del Estado para NO BAJAR LA GUARDIA por completo, pues este virus continúa vigente, por lo que hay que seguir con espacios sanitizados para evitar incrementos que afectan a la población.

Los espacios sanitizados fueron las oficinas de la Presidencia, el auditorio municipal, las oficinas de Seguridad Pública, y el DIF municipal.

De este modo el Presidente Municipal, el Lic. Noé Esparza, hace el llamado a la población para que NO BAJEMOS la guardia y hagamos lo propio para evitar que el virus vuelva a afectarnos.

#UnaNuevaHistoria ¡GobiernoQueTrabaja!