Capital

PRESIDE JORGE MIRANDA ARRANQUE DE ACTIVIDADES DE LA FENAZA 2022 CON DEVELACIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE LAS CANDIDATAS A REINA

• La Capital de la Transformación está lista para recibir la máxima fiesta de las y los zacatecanos.

El Jardín de Independencia fue el escenario donde el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro y autoridades estatales presentaron las fotografías de las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2022.

Acompañado de su esposa y presidenta honorífica del Sistema DIF Municipal, Maribel Herrera Lomelí, dio la bienvenida a propios y extraños que visitarán la capital durante el desarrollo de la Fenaza.

Tras dos años de ausencia, la máxima fiesta de los zacatecanos regresa para sumarse a los esfuerzos por reactivar la economía local, que habrán de impulsar, poco a poco, la calidad de vida de la población.

Por ello, el secretario de Turismo, Le Roy Barragán y la presidenta honorífica del Sistema DIF Estatal, Sara Hernández de Monreal encabezaron la develación de las fotografías de las candidatas, previo a la gran coronación.

Las representantes de esta feria, Miroslava, Azareth y Diana fueron capturadas por la profesional, Paulina Salmón; sus fotos serán expuestas en el Jardín Independencia.