Otros Municipios

CORONAN A ÉRIKA I, REINA DEL 468 ANIVERSARIO DE FRESNILLO

  • Autoridades estatales y municipales inauguraron la FENAFRE 2022

 Fresnillo, Zac.- Fresnillo está de fiesta. Este viernes inició la celebración del 468 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo con la solemne coronación de Érika I y su corte real Pamela y Vanessa.

En una emotiva noche, Érika González y las princesas Vanessa y Pamela fueron coronadas por el Gobernador del Estado, David Monreal Ávila, el Alcalde de El Mineral Saúl Monreal Ávila y Lupita Pérez Vázquez, Presidenta Honorífica de SMDIF.

Previamente, la Reina saliente Valeria Zepeda realizó su última pasarela y fue despedida por el aplauso del público por el gran papel que desempeñó durante su reinado.

Saúl Monreal dijo sentirse orgulloso de que la Feria Nacional de Fresnillo regrese con un sinfín de actividades deportivas y culturales para el disfrute de los fresnillenses. De igual manera refrendó su felicitación a la corte real, dignas representantes de las mujeres fresnillenses.

Por su parte, el gobernador felicitó a Fresnillo por esta gran fiesta que será completamente gratuita. De igual manera, mencionó que se trabaja en conjunto con las autoridades de seguridad para garantizar el bienestar de los visitantes dentro y fuera del complejo ferial.

Las autoridades estatales y municipales invitaron a los zacatecanos y habitantes de estados vecinos a que disfruten de la Feria Nacional de Fresnillo.