Jalpa

TRASCURRE CON NORMALIDAD APLICACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS PARA MENORES DE 5 A 11 AÑOS

Jalpa, Zacatecas.- La mañana de este jueves dio inicio, la aplicación de la Segunda dosis para menores de 5 a 11 años de edad, con ello se garantiza un esquema completo en la vacunación contra el COVID-19.

Hoy Jalpa, es uno de los principales municipios en el sur en concluir el esquema de vacunación para menores de edad de entre los 5 a 11 años, con ello el primer edil de la entidad, Noé Guadalupe Esparza Martínez enfatizó que garantizar la vacuna para los menores es un compromiso del presidente de la república y por ende del Gobernador del Estado David Monreal Ávila.

De igual forma detalló que el lugar de aplicación, las canchas techadas estuvo listo como siempre, con filtros sanitarios, seguridad y atención por parte del personal de servicios de Salud del Estado al igual que los servidores de la Nación, -todo- con el fin de garantizar la buena aplicación de este antígeno.

Por otro lado el personal de enfermería y médicos que atienden estas campañas de vacunación, invitaron a la población a cumplir con su esquema completa, pues con ello se garantiza una mejor protección contra el covid-19 y que hoy los menores estén con un refuerzo de su salud para el regreso a clases.

Finalmente el alcalde Esparza Martínez, invitó a la ciudadanía a cuidarse y a seguir manteniendo la nueva “normalidad” de vida que el COVID-19 ha dejado en el mundo e insto a las familias a acudir a vacunarse y estar protegidos contra esta enfermedad.