Jalpa

Entrega Gobierno de Jalpa Peces Para Estanques y Presas.

Jalpa, Zacatecas.- El alcalde de este demarcación el Lic. Noé Esparza Martínez hizo entrega de cría de peces para los pobladores de la entidad que se dedican a la crianza de estos animales.

“Llevamos a cabo la entrega de cría de peces en nuestro Municipio para el re-poblamiento de estanques y presas, el fin es apoyar a la sociedad y que puedan seguir comercializando con estos pescados de consumo humano”, expresó el primer edil.

En la entrega fueron 150 mil peces que serán sembrados en las presas y estanques de las comunidades de Tepezala, Palmillos, San Bernardo y Chalchisco, con ello se busca garantizar la atención y conservación de esta especia de pescados que hoy día son de consumo humana y que además benefician a las familias de las comunidades. .

Finalmente el primer edil Noé Esparza Martínez agradeció al Gobernador el Lic. David Monreal Ávila por su apoyo para el fortalecimiento de esta sector a través de la secretaria del campo, ya que mediante acciones como estas se mejora la economía en este rubro.