Jalpa

Listo para Brillar: Remodelación del Mercado Morelos en Jalpa al 98%, Entrega Programada en Febrero

Jalpa, Zacatecas.- El alcalde de Jalpa, Noé Guadalupe Esparza Martínez, confirmó con entusiasmo que la remodelación del Mercado Morelos se encuentra al 98% de su ejecución y está listo para ser entregado durante la primera semana de febrero. La entrega oficial contará con la destacada presencia del Gobernador David Monreal Ávila.
“Estamos emocionados de anunciar que la remodelación del Mercado Morelos está en su fase final y que pronto será entregado a la comunidad. Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo del Gobernador Monreal Ávila”, expresó el edil.

El arquitecto Antonio Orozco, uno de los constructores de esta significativa obra, detalló que los últimos toques incluyen la instalación de algunas lámparas, llaves de agua, conexiones de luz, instalaciones de gas y trabajos de decoración. Estos detalles, aunque pequeños, son cruciales para garantizar que el mercado cumpla con los estándares de calidad y funcionalidad esperados.

“La obra está prácticamente lista, solo estamos ultimando detalles y accesorios que hacen que todo sea más detallado y completo”, resaltó el arquitecto Orozco.
El alcalde Esparza Martínez expresó su agradecimiento al Gobernador del Estado por el respaldo brindado para la ejecución de este megaproyecto y confirmó la presencia del Gobernador en la ceremonia de inauguración.

La entrega oficial del Mercado Morelos se perfila como un hito significativo para Jalpa, marcando un nuevo capítulo en la infraestructura local y proporcionando a la comunidad un espacio renovado y funcional para sus actividades comerciales.