Jalpa

Entrega el Alcalde de Jalpa, apoyos para el campo

Jalpa, Zacatecas.- El Alcalde, Noé Guadalupe Esparza Martínez, en colaboración con la empresa Agroalianza Fénix, realizó la entrega de 12.3 toneladas de fertilizantes a 14 familias del municipio, en un esfuerzo por impulsar el desarrollo del campo local. Estos apoyos se ofrecieron a precios con un descuento de más del 50 por ciento en comparación con su valor en el mercado, bajo el programa “Fertilizantes al Alcance de Todos”.

Esta entrega de fertilizantes es parte de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal para fortalecer el sector agrícola en Jalpa. El Alcalde destacó que estas acciones no solo benefician a las familias agrícolas, sino también a la tierra y a los productos del campo, promoviendo prácticas sustentables y una agricultura más eficiente.

El programa “Fertilizantes al Alcance de Todos” busca apoyar a los agricultores locales, ofreciendo insumos a precios accesibles para mejorar la productividad y competitividad del campo en Jalpa. Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al Alcalde y a la empresa Agroalianza Fénix por este apoyo, que les permitirá mejorar la calidad de sus cultivos y obtener mejores ingresos.

Para obtener más información sobre este programa y otros programas de Desarrollo Económico, se puede comunicar a la oficina correspondiente al teléfono 463 95 5 2920, extensión 124. El Gobierno Municipal de Jalpa reafirma su compromiso con el desarrollo del campo y el bienestar de sus habitantes, promoviendo acciones que impulsen el crecimiento económico y social de la comunidad agrícola.