Otros Municipios

ÉRIKA GONZÁLEZ FUNGE COMO ALCALDESA POR UN DÍA

  • La Soberana atendió a cada una persona que se dio cita en la Presidencia Municipal
  • Érika entregó 670 vales de diferentes apoyos

 Fresnillo, Zac.- Como dicta la tradición, Érika González fungió como alcaldesa como un día, atendiendo a más de 670 ciudadanos que se acercaron a las oficinas de la Presidencia Municipal para exponerle sus necesidades.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila cedió su centro de trabajo, respaldando junto a su esposa, Lupita Pérez Vázquez, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) las decisiones de la nueva alcaldesa para beneficio de la ciudadanía fresnillense.

Érika González agradeció la oportunidad otorgada por el alcalde y la presidenta honorífica del SMDIF para conocer de cerca las necesidades de los fresnillenses y poder apoyarles con algún vale para mejorar su condición de vida.

Durante su gestión como alcaldesa, Érika I entregó 670 vales: 100 de gas, 300 de despensas, 200 de cobijas, 30 para calentadores solares, 30 más para cisternas y 10 de latas de pinturas. Los ciudadanos beneficiados le agradecieron por los apoyos y manifestaron hacer buen uso estos.