Jalpa

Habrá Jornada de Vacunación Antirrábica Para Perros y Gatos

Del 5 al 19 de Septiembre en la cabecera Municipal y diversas Comunidades: Jurisdicción.

Jalpa, Zacatecas.- Sera a partir del próximo lunes 05 de Septiembre que se llevara a cabo la Jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos en todo el municipio.

En las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria de Jalpa 05 es donde podrás presentarte para poder vacunar a tu mascota, fue el propio Medico Cesar Alejandro de León quien enfatizo en la importancia de poder ofrecerles a tus mascotas una mejor calidad de vida, sin el riesgo de que puedan enfermar de este virus.

Esta vacuna puede implementarse a partir de un mes de nacimiento, algunos de los beneficios directos para tu mascota serán como: Que tu mascota vivirá una vida más larga y más sana, El 95% de los casos de rabia humana ocurren por contacto con un perro. Por lo tanto, la prevención de la enfermedad en humanos recae en una vacunación efectiva de la población animal susceptible: perros principalmente, gatos y hurones.

Finalmente los horarios de atención serán de 9 de la mañana a 2 de la tarde de Lunes a viernes, estás jornada se llevará a cabo durante dos semanas dé esté mes y el servicio será para todas las comunidades, aprovecha y dale una mejor calidad de vida a tú mascota.