EspecialesNotas Relevantes

Con el Concierto de 90 Por Tour Inició la Feria Nacional de Zacatecas

 Miles de zacatecanos y visitantes acuden al espectacular concierto 90 Pop Tour en el Multiforo
 El Gobernador David Monreal inauguró la máxima fiesta de las y los zacatecanos
 Destacó que será una fiesta virtuosa, segura, familiar y un espacio de diversión anhelado por las y los zacatecanos

Zacatecas, Zac., 03 de septiembre de 2022.- Con gran éxito inició la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2022, al contar con la presencia de miles de zacatecanos y visitantes que se dieron cita en los distintos foros como el Multiforo, la Gran Expo Agropecuaria, el Pabellón Artesanal, los juegos y puestos, entre otros.

Por la mañana, el Gobernador David Monreal Ávila inauguró la edición 2022 de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), fiesta que se retoma después de dos años y que hoy tiene el sentido de la reactivación económica y la recreación de las y los zacatecanos, así como de sus visitantes.

Acompañado de su esposa, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, Sara Hernández de Monreal, la reina de la Fenaza 2022, Miroslava y la princesa Diana, así como alcaldes y funcionarios, el mandatario encabezó el corte inaugural en la explanada del complejo ferial para después realizar un recorrido por los stands que ofrecen productos hechos en Zacatecas y maquinaria agrícola.

Desde ahí, dijo que será una feria virtuosa, segura, familiar y un espacio de diversión anhelado por las y los zacatecanos tras el confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19.

“Tendremos una fiesta que es una manifestación de lo que es Zacatecas”; es decir, se mostrará la vocación económica, turística y del campo. Además, manifestó que se cuida la seguridad de las y los visitantes.

Más tarde, con mucho orden y fluidez, jóvenes y adultos se concentraron en las inmediaciones de la Fenaza para ingresar a las instalaciones del Multiforo y disfrutar del primer concierto de la temporada ferial a cargo del Pop Tour 2022.

Kabah, JNS, Benny, Lynda, Caló y Érik Rubín fueron los artistas que hicieron vibrar al Multiforo con sus grandes éxitos de las décadas de los noventa y 2000, las cuales disfrutaron las y los asistentes, al retomarse este importante foro musical luego de dos años de no realizarse la máxima fiesta de los zacatecanos.