Ambiente Político

El diputado Santiago Creel asistió a la Sesión Solemne en la que se recibió al presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, asistió a la Sesión Solemne en la que fue recibido el presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, en el Senado de la República.

A nombre de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda acudió a la visita oficial, que inició con la entonación de los himnos nacionales de Alemania y de México.

En el acto protocolario, efectuado en el Pleno de la colegisladora, estuvo la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, así como el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

Antes las y los legisladores, el presidente Frank-Walter Steinmeier estuvo acompañado por su esposa Elke Büdenbender, en donde agradeció la recepción y hospitalidad en nuestro país.

Al término de Sesión Solemne el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, junto con los integrantes de la colegisladora y el Presidente de la República Federal de Alemania posaron para la fotografía protocolaria.