Entregan más de 250 Despensas a Familias en Apozol

Apozol, Zacatecas.- Dentro del programa de atención prioritaria, el gobierno de Apozol hizo entrega de más de 257 despensas para las familias en este municipio, donde se busca ayudar y fortalecer el sistema económico familiar.

Fue la propia alcaldesa Gabriela Arellano Quezada quien enfatizo en la importancia de seguir apoyando a las familias que más lo necesiten, pues gracias a estos apoyos una familia puede tener sustento para vivir bastantes días, y además ayuda aligerar la carga económica.

A través del programa de Atención Prioritaria, la presidenta Gabriela Arellano Quezada, acompañada de la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal del DIF María Arellano Quezada, y de la titular del programa María Concepción Arteaga de la Cruz, hicieron la entrega de estas 257 despensas con productos básicos en algunas localidades del municipio.

Cabe señalar que las personas que resultaron beneficiadas cumplieron con una serie de requisitos y criterios establecidos en las reglas de operación, los cuales fueron aprobados en este programa anual.

Finalmente la edil señalo que estas acciones de ayuda fortalece la economía de las familias Apozolenses y que forman parte de los compromisos que la edil tiene desde el inicio de su administración, “siempre buscaremos el bienestar y desarrollo en el municipio”, enfatizo la munícipe.