Jalpa

Inauguran Segunda Jornada Nacional De Salud Pública en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Para brindar atención médica gratuita y de calidad, personal médico de la Jurisdicción Sanitaria 05 con sede en Jalpa, así como alumnos y personal académico de la UAZ- Campus Jalpa, se reunieron la mañana de este Lunes 10 de Octubre, en las instalaciones del auditorio del campus, donde brindaron información y atención médica gratuita.

En el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal, Noé Guadalupe Esparza para dar por inaugurada la Segunda Jornada Nacional de Salud titulada  “1, 2, 3 por tu salud ¡actuemos ya!”.

Cabe señalar que a los servicios prestados se podrá acceder sin costo económico, lo que representará un ahorro financiero a la población porque no pagarán la atención en esta jornada que tiene como objetivo promover mejores condiciones de salud, así como contribuir al mejoramiento en la calidad de vida.

Estas acciones médicas van a prevenir enfermedades, fomentarán la detección temprana y el tratamiento oportuno, además destacó el alcalde Noé Esparza, que estas acciones refrendan los compromisos adquiridos para mejorar las acciones en materia de salud para todo su municipio.