Capital

ACUDEN SECRETARIAS Y SECRETARIOS CAPITALINOS A LA ESCUELA VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS

  • Las niñas fueron beneficiadas con paquetes de útiles escolares, equipo deportivo y gel antibacterial.

Por instrucciones del presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, las y los funcionarios del Ayuntamiento acudieron a la escuela primaria Valentín Gómez Farías, en donde realizaron los Honores a la Bandera.

Con la intención de recobrar los valores cívicos, la Secretaría de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz Frausto, comentó a directivos y alumnas que el apoyo a la educación nunca involucrará un gasto, sino una inversión.

Es por ello que para la administración del doctor Jorge Miranda, la cercanía con las escuelas, con padres y madres de familias es necesaria, y por ello recorren las escuelas de todo el municipio.

Después de realizar los Honores a la Bandera, el Jefe del Despacho, Martín Cervantes Gallegos, hizo entrega de paquetes de útiles escolares, equipo deportivo y gel antibacterial para uso de las alumnas.

En representación de la directora de la institución, el profesor Juan Manuel Guerrero, agradeció la visita de las autoridades y expresó que esta visita se puede considerar como un parteaguas para próximos trabajos en la infraestructura de la institución.