ANUNCIA GIL MARTÍNEZ PRIMERA ETAPA DE PROGRAMA DE BACHEO

–  Este programa nos ayudará a tener en mejores condiciones nuestras carreteras y seguiremos en esta misma dinámica: alcalde

Tabasco, Zacatecas. – El presidente de Tabasco, Gil Martínez, anunció la primera etapa de un programa de bacheo, en diferentes tramos carreteros que van de la cabecera municipal a diversas comunidades rurales.

31.5 metros cúbicos son los que se tienen proyectados, mismos que contemplan la carretera Tabasco – Huiscolco; Tabasco – El Jaralillo; así como el acceso a la Ciénega de Abajo.

“Este programa nos ayudará a tener en mejores condiciones nuestras carreteras y seguiremos en esta misma dinámica”, sostuvo el Presidente Municipal.

En este sentido, comentó que se está cerrando con todo este 2022, y que ya se está trabajando en la proyección de 2023; y añadió que, en Reunión Plenaria, el gobernador David Monreal Ávila les confirmó a los 58 alcaldes y alcaldesas, que el rescate de caminos y carreteras es una de sus prioridades más apremiantes.

En una segunda etapa de este programa se pretende dar cobertura hasta la comunidad de Cosalima, la más alejada de la cabecera municipal. Con estas obras y acciones, se demuestra el compromiso de Gil Martínez en todas las comunidades para atender sus demandas principales.