CONSTRUCCIÓN DE TRAMO EN CAMINO DEL LLANO DE SANTA ISABEL.

Jalpa, Zac.,- Con el apoyo decidido del Presidente Municipal Noé Esparza, y en coordinación con la Dirección de Obras Publicas, se realizan acciones de construcción al camino del Llano de Santa Isabel, a través de 200 metros lineales de concreto ecológico, una obra de gran importancia para los habitantes del Llano y comunidades vecinas, pues este camino los conecta entre sí, lo cual viene a facilitar su traslado y sus actividades económicas.

Estos trabajos son en coordinación entre migrantes y gente de la misma comunidad, quienes aportan el material y el Gobierno Municipal apoya con el gasto total que representa la mano de obra.

Una vez más en esta administración, se canaliza maquinaria y recurso humano a la comunidad antes mencionada, pues como en muchas comunidades más, en los primeros meses del año recibieron apoyo en rastreo de sus caminos de acceso.

La Dirección de Obras Publicas resalta el interés del Presidente Noé Esparza en garantizar la comunicación y seguridad de habitantes de comunidades, con acciones fáciles de llevar a cabo y en cumplimiento al compromiso adquirido con el municipio, destinando recursos propios.