Jalpa

PANTEON NUEVO LISTO PARA RECIBIR VISITANTES

Jalpa, Zacatecas .- El nuevo panteón municipal de Jalpa, como comúnmente lo conocemos, se encuentra listo para recibir a quienes visitarán a sus fieles difuntos en esta temporada por día de muertos.
Este espacio fue liberado de basura y sobre todo maleza, pero también se pintaron los machuelos, todo gracias a la iniciativa del Presidente Municipal Lic. Noé Esparza, quien está consiente de lo que esta fecha representa.

A unos días de celebrar el Día de Muertos, personal de la administración 2021-2024 se dio cita el pasado sábado, y a muy temprana hora para realizar estas actividades, para lo cual el edil municipal estuvo acompañado de su esposa la Lic. Juliana Viramontes Valenzuela quien es Presidenta Honorífica del SMDIF, la Síndico Mpal Lic. Martha Patricia López Meléndez, el Secretario de Gobierno Lic. Jorge Eduardo Flores Olmos, Tesorero mpal L.C Armando Ruíz González, el Dir. De Obras Públicas Ing. Abrahan Medina, el Dir. De Cultura Prof. Salvador Ibarra González, la Oficial Mayor Lic. Belén Bautista, el encargado de Catastro Lic. Juan Carlos Villalpando, la Dir. Del IMM María Guadalupe Silva Salazar, también estuvieron presentes la Oficial del Registro Civil Lic. Alma Delia Sandoval, el Secretario particular Jesús Esparza, así como el encargado de Parques y Jardines Edgar Sánchez junto con algunos integrantes a quienes se agradece de manera especial por estar brindando el apoyo al personal en este día de actividades de labor social.

De esta manera, se espera que quienes acudan al Nuevo Panteón Municipal lo hagan con la seguridad de que se encuentra libre de hierba, basura, lo que dará comodidad al hacer la tradicional visita a nuestros deudos.