Jalpa

Arnulfo “Chente de Jalpa”, Tradición y ejemplo de labor en el centro

Jalpa, Zacatecas.- Con más de 27 años laborando en la administración pública, hoy Don Arnulfo Mojarro González, es un ejemplo de tradición y de gente trabajadora del municipio, pues desde muy joven busco el sustento para su hogar.

Al igual que su primer día de trabajo en el ayuntamiento en el año de 1995 en la administración del Ingeniero Francisco Sandoval, hoy “don Chente” mejor conocido por la gente de Jalpa, sigue laborando de manteniendo limpio el perímetro del primer cuadro de esta ciudad, siendo el encargado de mantener la zona centro en condiciones libres de basura.

“Desde hace muchos años he andado en mi Ferrari, y eso siempre me ha distinguido, pues sigo con mi tambo de basura arriba del diablito”, detalló Don Arnulfo, desde muy pequeño Arnulfo le gusto cantar las canciones de sus ídolos Mexicanos como Vicente Fernández, Antonio Aguilar y algunos otros, siendo por ello el apodo de CHENTE, por su pasión y dedicación a la música.

Desde las 6 de la mañana “Chente” se le ve barriendo la Plaza Arechiga, posteriormente lo podrán encontrar por las principales calles de la Zona Centro de esta entidad, sin duda un ejemplo de trabajo honesto y dedicación.

De esta forma, Arnulfo Mojarro alias Don Chente es considerado un ejemplo de tradición, y un personaje de la entidad, pues con más de 65 años hoy “Chente” sigue laborando en la limpieza del Pueblo y que la zona centro tengo una imagen agradable, libre de basura.