Inicia Construcción del Puente en Palmillos

Jalpa, Zac. Octubre 2022.- En días recientes inició la construcción de un puente que conecta a las comunidades de La Chaveña y Palmillos, el cual se realizará con recursos aportados completamente por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico, confirmó el Presidente Municipal Noé Esparza.

La construcción de este puente es una obra necesaria, que permitirá no solo aliviar la movilidad de la zona que representa una importante vía de conexión entre las comunidades aledañas a Palmillos, y que por cierto desarrollan actividades económicas relacionadas con la agricultura. Pero también este puente es de suma importancia para permitir a sus habitantes a acceder a una mejor calidad de vida, al reducir los tiempos de traslado al trabajo, y a los alumnos a la escuela, esto en tiempos de lluvia cuando el arroyo aumenta la creciente.

Para este arranque de obra, se dieron cita personas de la comunidad como “Doña Juanita” quien expresó su alegría al Presidente Municipal, pues por fin verán realizado ese proyecto que por muchos años han solicitado.

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal Noé Esparza quien dio el banderazo de inicio de obra luego de haber expresado su preocupación para dar cumplimiento a sus compromisos, y que este puente beneficiará de manera especial a los niños y niñas que en tiempos de lluvia deben cruzar poniendo en riesgo su integridad física para poder llegar a sus aulas.

Cabe señalar que el edil municipal acudió acompañado por el Ing. Abrahan Medina, por el Contralor Municipal el Lic. Gustavo Huerta, así como directivos de la admo y por la Dir. De Desarrollo Económico Georgina Elizabeth Aguayo quien por instrucción del Lic. Noé Espaza trabaja de manera muy comprometida para buscar los mejores proyectos hacia el desarrollo de Jalpa.

El Lic. Noé Esparza continúa gestionando obra pública pues desea que Jalpa sea un detonante en el sur del estado, y su compromiso, pero además del cariño que tiene por jalpa, lo han llevado a trabajar incansablemente para lograr un trabajo digno y en equipo con la población de Jalpa, de la cual el siempre ha reconocido el esfuerzo de las comunidades para salir adelante.