Jalpa

INICIAN PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO ECOLÓGICO EN CALLE GONZÁLEZ ORTEGA EN GUADALUPE VICTORIA LA VILLITA.

Jalpa, Zac. 03 de noviembre.- El Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Noé Esparza, a través de la Dirección de Obras Públicas llevan a cabo la pavimentación con Concreto Ecológico del acceso a la Escuela de la Comunidad de la Villita.

Fue a través de una solicitud que la gente de Guadalupe Victoria envió al Edil, en la que solicitaban esta obra pues en temporadas de lluvia se pone en muy mal estado, y eso evita el paso a los alumnos que acuden a la institución educativa.

La obra consiste en la rehabilitación de acceso a calle González Ortega esquina con calle Francisco I Madero, la cual es realizada con Concreto Ecológico de aproximadamente 473.41 metros cuadrados, con un espesor de 15 cm, empedrado 536.42 metros cuadrados, guarniciones y banquetas.

Hay acciones de Gobierno tan sencillas para realizar, y con resultados favorables para la gente, por lo que el Presidente Municipal Lic. Noé Esparza siempre estará en la mejor disposición para escuchar, atender, y solucionar problemas como este, mismo que desde campaña el ahora edil conoció y realiza en cumplimiento.