Jalpa

Da el Gobierno Mantenimiento a Biblioteca de Jalpa

Jalpa, Zac.,- Durante muchos años la Biblioteca Pública Municipal “Francisco García Salinas” ha sufrido deterioro a causa de agua que se filtra por sus paredes, provocando humedad principalmente al interior y exterior del área de consulta infantil en la que guarda un importante acervo bibliográfico.

Pero la filtración de agua ya no únicamente afecta al área mencionada, sino también a paredes del área general que se encuentra a la entrada de la biblioteca.

Han pasado varias administraciones que sólo dan un enjarre superficial que con el tiempo termina desprendiéndose; por tal motivo su encargada la L.C Erika Sandoval Martínez solicitó apoyo al edil municipal Noé Esparza para que a través de la Dir. De Obras Públicas se brindara mantenimiento, siendo favorable esa respuesta.

En estos días el equipo de O.P ha trabajado para solucionar esta problemática que expone a daños a los cientos de libros que ahí se exponen para consulta.
Al final este resultado se suma a la lista de logros y compromisos que el Presidente Municipal se propuso para el bien de todos y todas, como los niños que seguido acuden a realizar taréas y/o consultas.

El Lic. Noé Esparza continúa trabajando con grandes propósitos para mejorar espacios de gran importancia.