Jalpa

Se Suma Funeraria Carrillo a la Limpieza de Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Como parte del Programa relativo a las celebraciones por el 50 aniversario de, Grupo Funerario Carrillo, este día el todo el personal y sus directivos, participaron en una jornada de limpieza en la parte sur de la cabecera municipal.

Lo que buscamos hoy, es regresar un poco a la gente, de lo mucho que nos han apoyado como empresa en estos 50 años, dijo Carlos A. Carrillo Gómez, al tiempo que encabezaba los trabajos de limpia de espacios públicos en favor de la comunidad.

El directivo de esta importante empresa, que hoy tiene presencia en tres estados de la república, Zacatecas, Aguascalientes y en Villa Hidalgo Jalisco, agradeció a su equipo de colaboradores, ya que gracias a esta tarea, hoy la cabecera municipal en su acceso sur o del barrio del Carmen, fue limpiado con ayuda de quienes laboran en funeraria Carrillo.

Carlos A. Carrillo dio las gracias a todos sus compañeros por todo su esfuerzo y trabajo, no cabe duda de que la unión hace la fuerza y nosotros somos 4×4, los seguimos invitando a formar parte de las actividades que tenemos en el marco de esta semana donde destacamos 50 años de vida de esta empresa.