Tabasco

La Educación Una Prioridad en Tabasco

Tabasco, Zacatecas. – En mi gobierno la gestión en favor del sector educativo será una prioridad, las escuelas necesitan mucho, pero avanzamos poco a poco.

Lo anterior lo afirmó el Lic. Gilberto Martínez, presidente municipal de tabasco, quien de gira de trabajo por la progresiva comunidad del Chique, hizo entrega de varias obras.

“Hoy continúo visitando escuelas y generando las mejores condiciones para nuestros estudiantes, hoy estoy en esta Escuela Telesecundaria ‘Hermanos Flores Magón’ de esta gran localidad de “El Chique”, lo hago en presencia de alumnos, docentes y padres de familia, con el fin de dar respuesta a las peticiones de esta comunidad educativa”, expreso.

El 1er. Edil, entregó una obra, consistente en el apoyo para la reconstrucción del piso de una aula, además de realizar la entrega de material deportivo, dijo que en la medida de lo posible su gobierno continuará apoyando a todas las escuelas del municipio, lamentó que la situación sea difícil desde el punto de vista económico, pero en la presidencia de Tabasco, siempre trataremos de dar una respuesta.