Jalpa

Inician Posadas y Entrega de Bolos a Niños y Niñas De Jalpa.

Jalpa, Zacatecas.- Desde este martes y como inicio de la última semana de Noviembre, el alcalde de esta demarcación municipal, Noé Gpe. Esparza Martínez, acompañado de su esposa Juliana Viramontes Valenzuela, iniciaron con las tradicionales posadas, programa que contempla otorgar los tradicionales bolos navideños a los pequeñines del municipio.

El propósito de esta entrega es el de llevar momentos dulces y alegría a niños y niñas del municipio de Jalpa, por lo que ayer se visitaron las comunidades de Guadalupe Victoria “La Villita”, la Villita de Abajo, Rancho de Arriba, el Zapotillo, San Bernardo y Chalchisco, lugares a los que acudió el edil y su señora esposa.

Con estas acciones inicia la temporada navideña, -misma- que ya se siente con el cambio de clima y eso genera más emoción y ambiente navideño. Los niños y niñas que ya recibieron su bolo navideño lo hicieron con mucha alegría y agradecimiento hacia el Presidente Municipal quien nuevamente tomó la iniciativa para llevar un presente a la niñez jalpense, y de este modo se pretende que ninguna comunidad y/o colonia quede fuera de esta ruta de entrega.