REALIZAN EXPO NAVIDEÑA CON EMPRESARIAS DE LA CAPITAL

  • Participaron 150 mujeres emprendedoras.

El Ayuntamiento de la Capital realizó la Expo Navideña, a través de la cual apoyaron a 150 emprendedoras zacatecanas.

Bajo el slogan de “Regala local” y con gran entusiasmo, se instalaron en la Alameda García Salinas las mujeres de la capital que emprenden un nuevo negocio.

La administración del Dr. Jorge Miranda Castro, a través de la Secretaría de las Mujeres y de la coordinación del Bazar Alameda, lograron dar un espacio importante a las mujeres capitalinas que buscan posicionar sus productos y, a su vez, mejorar la economía de las familias zacatecanas.

En la Expo Navideña ofertaron distintos tipos de productos gastronómicos, así como accesorios, ropa, artículos de cuidado personal, entre otros, todos elaborados con sus propias manos.

La titular de la Secretaría de las Mujeres, Zaira Villagrana Escareño, informó que con la expo finalizaron los 16 días de activismo por el 25N, y con lo que se les brindó oportunidad a las emprendedoras de tener un espacio para expandir sus negocios.

Cabe destacar que a través de la Dirección de Empoderamiento Económico y de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, se ha brindado apoyo a las mujeres de la capital para impulsar negocios en distintos rubros.

Uno de los objetivos de la administración de Miranda Castro es impulsar la economía local, especialmente, el empoderamiento económico de las mujeres zacatecanas.

En la Expo Navideña participaron 150 mujeres empresarias de la Capital de la Transformación, así como de los municipios de Villa González Ortega, Villanueva y Calera.