CONTINÚA JORGE MIRANDA CASTRO LA CELEBRACIÓN DE LAS POSADAS CAPITALINAS

·         Refrenda el alcalde capitalino su compromiso con las y los ciudadanos

El Dr. Jorge Miranda Castro asistió la tarde de este martes a las colonias Lázaro Cárdenas, Los Fierreros, Mecánicos y Tres Cruces para encabezar las tradicionales posadas de la Capital de la Transformación.

Ante cientos de capitalinas y capitalinos el alcalde refrendó el compromiso que ha realizado durante toda su administración, al confirmar que lo más importante es el bienestar y la economía de cada uno de los ciudadanos.

Comentó que para todo el Ayuntamiento la seguridad es el tema de temas en la actualidad, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se verá reforzada en beneficio de las y los capitalinos.

Miranda Castro añadió que hoy “se necesita recuperar ese Zacatecas bonito, seguro; hoy todos debemos sumar para recuperar la seguridad, hay que darles a nuestros hijos educación y deportes, para que hagamos hombres y mujeres de bien”.

A estas posadas también asistió el jefe de Despacho, Martín Cervantes; la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz; el director de Participación Ciudadana, Luis Campos; y la titular del INMUZAI, Claudia Escobedo.