Un bonito Desfile navideño en Jalpa

Jalpa, Zac., 14 de diciembre 2022.- Este martes 13 de diciembre, las principales calles de Jalpa se vistieron de alegría, pues gracias al Gobierno Municipal por fin se retomó esta actividad, misma en la que participaron equipos de Oficialía Mayor y SIMAP; pero el evento lució más gracias al apoyo de varios comercios locales y planteles educativos,  quienes con sus carros alegóricos acompañados de música, pequeños obsequios y dulce, lo hicieron muy bonito y memorable.

Hay que resaltar que al principio del desfile iba un bellísimo carro alegórico encabezado por el Presidente Municipal Lic. Noé Esparza, su esposa la Lic. Juliana Viramontes Valenzuela Presidenta Honorífica del SMDIF, y sus pequeños niños Tadeo y Pablo quienes junto con sus papás iban lanzando dulces a los niños y niñas que con gran emoción acudieron a presenciar el desfile.

En este carro alegórico del edil municipal y su familia iban también la Reina electa Mary I, y su corte real integrada por Karla y Deisy, por cierto, las 3 lucían hermosas con sus atuendos alusivos a las fechas navideñas.

Agradecemos a todas las personas que asistieron a observar este desfile, y a todos nuestros patrocinadores por su importante participación.