Juchipila Tiene Nueva Reina para sus Fiestas de Enero

Juchipila, Zacatecas.- Ante un escenario muy concurrido por habitantes, autoridades municipales y estatales, tuvo lugar el certamen para elegir a la reina, fue un jurado el encargado de elegir a Annia Bautista que se va distinguir como la próxima Reina de la Feria Regional Juchipila.

Por su parte en este mismo certamen la primer edil Mtra. María del Rocío Moreno Sánchez dio la bienvenida a todas y todos los invitados y por supuesto al público Juchipilense a quienes invitó a disfrutar de las Fiestas de enero, dijo “hagámoslo de manera responsable y alegre, para rescatar las tradiciones que distinguen a nuestra Tierra Caxcana”.

Por su parte la alcaldesa Moreno Sánchez felicitó a Annia I y agradeció también a las dos guapas princesas Analy y Tahily, por su esfuerzo y dedicación, para con ello dar cumplimiento a las primeras actividades de la feria, como es la elección de la reina en estas fiestas correspondientes a la edición 2023 de esta Fiesta Regional, también agradeció a patrocinadores, autoridades y sobre todo a los familiares y amigos de las participantes, especial mención fue para el público Juchipilense que asistió y con ello colabora en el fomento de la convivencia.

Por último la maestra, resaltó el compromiso de su gobierno y la disposición para continuar trabajando en bien del pueblo y de sus bonitas tradiciones y costumbres.
Fotos e información: Gobierno de Juchipila.