Juchipila

Inicia Tercera Etapa De Modernización De Boulevard, La Quinta En Juchipila

Juchipila, Zacatecas. – Dieron inicio los trabajos de la modernización del boulevard la Quinta, esto con la finalidad de mejorar las condiciones viales y de acceso a la cabecera municipal.


El presidente municipal Rafael Jiménez Núñez visitó el lugar donde se estarán desarrollando los trabajo de rehabilitación y modernización a este tramo sobre la carretera de acceso a la cabecera, el 1er. edil dijo “Esta vialidad es una de las mas transitadas en el municipio debido a esto, era necesario urgentemente su rehabilitación, esta es la tercera etapa de esta obra, debido a que las otras dos ya se habían aplicado acciones de rehabilitación y hoy se encuentra en mejores condiciones”.


El alcalde Jiménez Núñez dijo que esta modernización consistirá en una ampliación a 4 carriles y serán alrededor de 350 metros lineales, además de la colocación de un camellón central, luminarias centrales, colocación de palmas y la señalética en toda esta carretera, dicho proyecto será hecho con recursos totalmente del municipio y tendrá un costo de 1 millón 350 mil pesos, informó.