Dejan Buen Sabor Los Rieleros Del Norte En Jalpa

Jalpa Zacatecas.- Los Rieleros del Norte, amos y señores de la musca norteña, se presentaron con gran éxito el día de ayer lunes 26 de diciembre en la Plaza de Toros Rodríguez Elías, donde el público se entregó coreando cada una de sus canciones.

Una gran espera representó para el público pudiera disfrutar de “La Máquina Musical Número 1”, como también se le conoce al grupo originario de Ojinaga, Chihuahua, quien se presentara ayer con gran éxito en este municipio.

Pará iniciar con el evento se tuvo la presentación del Grupo Majestad Wixárica, al mismo tiempo que se llevaba a cabo el Rodeo extremo, donde jinetes realizaron las 16 montas reglamentarias y muy espectaculares.

La segunda agrupación en el escenario fue el Grupo “Cuaco de Milla” quienes pusieron a cantar y bailar al público asistente.

Ya para cerrar con broche de oro fue el turno de subir al escenario de Los Rieleros del Norte, y sus canciones fueron coreadas al unísono, El columpio, Te quiero mucho, La moraleja, No me hagas menos, Amor prohibido, Voy a llorar por ti, Noches eternas, Ni el diablo te va a querer, Capricho maldito, A punto de llorar, entre muchos más éxitos que fueron parte del repertorio que recetaron esta noche en Jalpa.