Conoce cuánto costará el pasaporte mexicano en 2023

Cañón de Juchipila.- Dicho documento es emitido por la Secretaria de Relaciones Exteriores, en el caso del sur zacatecano, Juchipila, Calvillo y las oficinas y/o delegaciones de Zacatecas y Aguascalientes, son los sitios donde más se tramita este documento.

Hay que destacar que este tipo de documentos sirve como identificación oficial de viaje, funge además como un comprobante de identidad, de modo que si ¿Planeas viajar al extranjero? ¿Tu pasaporte ya venció? ¿Quieres renovar la vigencia de tu pasaporte? El pasaporte es un documento oficial de viaje, probatorio de nacionalidad e identidad, que solicita a las autoridades extranjeras proporcionen ayuda y protección.

Hay que destacar que en estas oficinas se atiende solo con previa cita en las oficinas de las Delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores o en las Oficinas Estatales y Municipales de Enlace con la SRE.

Es importante destacar que según los boletines que ha emitido la SRE, que a comienzos de 2022, el pasaporte mexicano tuvo un incremento en sus costos, sin embargo para 2023 los precios se mantendrán, que es algo que la gente aplaude, dijo don Juan “N” quien recientemente tramitó este documento.

También se tiene que tomar en cuenta que el pasaporte mexicano es “el boleto” de entrada en al menos 150 países en todo el mundo, es decir le permiten a cualquier ciudadano mexicano entrar en su territorio sin previa visa.

Aquí los precios.