Jalpa

Finales de Enero comenzaran la rehabilitación del Mercado Morelos: Alcalde Noé Esparza

 

Jalpa, Zacatecas.- Fue en entrevista donde el primer edil de esta entidad Noé Esparza Martínez confirmó que será a mediados-finales del mes de enero que darán inicio con la remodelación del tan esperado proyecto de rehabilitación del mercado Morelos.

El propio alcalde Esparza Martínez destacó que este proyecto es uno de los más ambiciosos y que sin duda mejoraran la actividad económica y social de la entidad, pues con ello se busca tener un espacio digno, moderno y funcional para los comerciantes quienes se desempeñan en este espacio.

Con una inversión superior a los 26 millones de pesos, y con casi más de un año desde el anuncio de su construcción, hoy esta espacio por fin dará inicio en este mes, detalló Esparza Martínez que en la primera semana de enero se les notificara a los locatarios para que se vayan preparando para irse moviendo al espacio que les será designado mientras se edifica este lugar.

Destacó que en la segunda semana del mes de enero el primer edil acudirá a las reuniones con los paisanos en la Ciudad de Fort Wort Texas, y será a su regresa que darán inicio con la rehabilitación de este mercado en la entidad.