MEJORA GIL MARTÍNEZ CONDICIONES DE VIVIENDA A FAMILIAS DE COSALIMA

–         De manera convenida, se invirtieron 500 mil 860 pesos en acciones de mejoramiento de vivienda en diversas comunidades

Tabasco, Zacatecas. – El Presidente Municipal de Tabasco, acudió a la comunidad de Cosalima para hacer entrega de 21 acciones de mejoramiento a la vivienda que se realizaron como parte del convenio con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), de Gobierno del Estado.

Dichas acciones ejecutadas fueron: dos pisos firmes, nueve techos firmes, y diez trabajos de enjarre en baños, cocinas y habitaciones.

Durante el recorrido por los diferentes domicilios, se dijo satisfecho por saber que ahora sí se entregan los apoyos y acciones a quienes verdaderamente los necesitan, y reconoce que ya no se llevan a cabo las malas prácticas de beneficiar a quien no tiene tanta necesidad.

Las y los beneficiarios se dijeron agradecidos, puesto que habían solicitado este apoyo durante años y no habían atendido su solicitud. Dijeron que mientras sigan los apoyos en Cosalima, en la comunidad el alcalde cuenta con un voto de confianza.