Jalpa

Alcalde de Jalpa Refrenda compromisos con migrantes de Texas

“Trabajaremos de la mano con nuestros paisanos, pues juntos haremos grandes cosas para Jalpa”: Noé Guadalupe Esparza Martínez

Fort Worth, Texas.- Como parte de una gira de trabajo y dentro de las actividades de la celebración por parte de la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth,Texas dentro del día del Zacatecano, el alcalde asistió a distintas actividades con los Paisanos.

“este fin de semana asistimos y celebramos las festividades, en el aniversario número 20 de la Federación de clubes Zacatecanos de Fort Worth Texas, grupo que durante muchos años han ayudado al crecimiento de nuestro municipio y aun mejor al desarrollo social y económico, expresó el primer edil de la entidad.

En el marco de la celebración del XX Aniversario de la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, hubo distintas actividades como reuniones de trabajo con Jalpenses radicados en Fort Worth, Dallas, Tyler y San Antonio, eventos donde el alcalde platicó y saludo a los paisanos que radican en esta parte de Norte América.

Además de formalizar proyectos como algunos en los ramos deportivos, como son los de la charrería y los educativos dentro del municipio, donde se pueden mejorar las condiciones de las instituciones y los instrumentos para la impartición de mejores clases, además de la donación de un camión para la entidad.

Finalmente el alcalde enfatizó en el compromiso que tiene con los migrantes y todos los paisanos, que de una forma u otra ayudan al crecimiento económico y social de la entidad, además de agradecer a los clubes por seguir trabajando para mejorar Jalpa.