Juchipila

Expo Ganadera Un Espacio Para el Comercio Ganadero de Juchipila y la Región

“Estos espacios garantizan desarrollo económico y ganadero para la región”.- Alcaldesa de Juchipila

Juchipila, Zacatecas.- Dentro del marco de la Feria Regional de Juchipila en su edición 2023, la expo ganadera es ya una tradición a lo largo de la región, pues con estos espacios se busca apoyar y promover la economía de los comerciantes ganaderos.

Fue la propia alcaldesa de esta demarcación Rocío Moreno Sánchez quien dio el corte inaugural de esta expo comercial ganadera, “los ganaderos, pueden venir y promover su ganado, el cual está en una alta calidad y han sido modificados para tener mejores condiciones de vida y ser un producto de más alta calidad para el campo”, expresó la presidenta municipal.

Este evento regresó después de 3 años de ausencia, en dicha expo estuvieron también presentes Ramón Rojas Reynoso Presidente de Moyahua de Estrada, quien acompañó a la alcaldesa a realizar el “Corte de Soga” para dar inicio a este evento, ya tradicional en la Región.

Finalmente los ganaderos, productores y público en general, pueden presenciar la exhibición de animales de raza, así como vacas, sementales y otro tipo de ganado, destacar que la Expo – Ganadera tendrá una duración de 15 días y concluirá el próximo domingo 22 de enero, encontrándose abierta de 10 am a 11:30 pm.