Tabasco

Entregarles su fraccionamiento totalmente pavimentado es un sueño y un compromiso cumplido: Gil Martínez 

–  En la pavimentación total del Fraccionamiento Rivera se invirtieron 3.9 millones de pesos
–  El 76% de la inversión correspondió al municipal, y el resto fue aportación del Gobierno del Estado
El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, firme a su compromiso de atender las necesidades básicas en el municipio, hizo entrega de la pavimentación con carpeta asfáltica de todo el Fraccionamiento ‘Diego Rivera’; obra que fue posible gracias a un convenio firmado con el Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador, David Monreal Ávila.
Para hacer posible dicha pavimentación, previamente se realizó la base hidráulica de todas las calles, para lo cual el municipio tuvo que efectuar una inversión que ascendió a 1 millón 969 mil 928 pesos.
En la carpeta asfáltica se invirtieron 1 millón 842 mil 390 pesos; es decir, que la pavimentación total de dicho fraccionamiento fue de 3 millones 812 mil 318 pesos.
Esta obra al igual que las demás pavimentaciones recientemente entregadas, tienen la finalidad de combatir el rezago social y mejorar las condiciones de vida de las casi 100 viviendas del Fraccionamiento ‘Diego Rivera’.

Durante el acto de entrega, el alcalde tabasquense resaltó la inversión que se ejecutó para hacer realidad el sueño de muchos vecinos.
“A mí me gusta que nos involucremos todos en las obras, para que todos cuidemos lo que es de todos y me llevo el compromiso de continuar con la construcción de banquetas, para seguir mejorando su calidad de vida y embellecer este fraccionamiento, y entregarles todo su fraccionamiento pavimentado es un sueño y un compromiso cumplido”, detalló el Presidente Municipal en su mensaje.
A nombre de los beneficiarios fue José Luis Rodríguez quien agradeció al Presidente Municipal porque tenían años solicitando esta obra de infraestructura y no había sido atendidos, “quiero agradecerle al presidente Gil Martínez y al gobernador David Monreal, por las obras que nos hicieron, sí nos hacían muchísima falta,  quedaron muy bien las pavimentaciones”, relató.
En el evento también participaron la Síndica Municipal, Julia Hilda Contreras; las regidoras Ofelia Camacho, Ingrid Garay, María Concepción Ruiz y Heydi Orozco; así como el Director de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina.