Jalpa

Motociclista Murió Tras Choque contra Una Vaca en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Muere motociclista tras impactarse con una vaca en el tramo del entronque y la comunidad de Teocaltichillo en Jalpa.

Para la reflexión, este viernes pasadas las 19 horas, la fiscalía general de Justicia en Zacatecas, abrió una carpeta de investigación, luego de que dos conductores de una motocicleta se impactarán contra un “semoviente”, las primeras investigaciones dan cuenta que un cuerno del animal perforó el cuerpo de uno de los conductores, un masculino de 24 años, oriundo de esa comunidad, quien luego del percance perdiera la vida.

Por lo que hace a los hechos, se informó que siendo las 19:18 horas de este viernes, se recibió un reporte vía telefónica, por parte del personal de Seguridad Pública, donde se daba cuenta de un accidente en la carretera Estatal en la Comunidad de Teocaltichillo, minutos más tarde acuden la unidad 705 de Protección Civil municipal, encontrando un accidente, donde habría participado una motocicleta –comentando- el copiloto, quien resultó sin lesiones, que se les había atravesado un semoviente y que al conductor se le había lesionado con el cuerno del animal, por lo que hubo de trasladarlo por personal de Cruz Roja a la Clínica López Orozco, para su atención médica, dándose a conocer que a las 21:36 hrs. Perdió la vida, por probable Hemotórax.

Al lugar acudió personal del área de seguridad pública y por tratarse de un hecho donde falleció una persona se involucró a policías de vialidad y más tarde de la propia fiscalía general de Justicia del estado.

El hoy occiso, un conductor de nombre Juan Carlos “N”, de 24 años, con domicilio en esa Comunidad de Teocaltichillo, el Vehículo, una Moto marca Vento Ryder 150, color negro con amarrillo, placas del estado de Zacatecas.

Sirva el hecho para la reflexión ante incidentes de esta naturaleza, hoy mucho pobladores reflexionan sobre la falta de cuidado de propietarios ganaderos, que, lo que ocasiona, dicen los “enterados”, que constantemente los animales atraviesen la vía y con ello generan accidentes y otro tipo de riesgos, aunque aquí lo triste es que hoy al igual que muchos casos del pasado una persona perdió la vida.
Foto Ilustrativa: lasillarota.com